jueves, 16 de agosto de 2012

De quién es la sombra


10 comentarios:

  1. Muchas gracias por compartirlo!

    Me encanto, en especial la determinación de Kagami por convertirse en la nueva luz de Kuroko! >w<

    ResponderEliminar
  2. siiii! es hermoso! gracias por traducirlo!!! por cierto el doujin se llama True Light C: hubo una confusión con el nombre, mi culpa u.u pero aun así muchas gracias!!!!! :D Kagamin es un amor! <3 y Tetsu igual x3

    ResponderEliminar
  3. muchisimas gracias por compartirlo esta genial n_n

    ResponderEliminar
  4. X3 adoro como se pelean x kuroko, gracias x los dous

    ResponderEliminar
  5. hola Alexis-kun!! *¬*
    no pude evitarlo y subí este doujin a youtube... espero no te moleste... es que ya lo hice xD
    me gusta mucho tu pagina *w*
    y los doujin que subes son muy buenos
    por favor sigue así!! n_n
    ..arigato por la traducción!!!! >3<

    ResponderEliminar
  6. Awwww mi KagaKuro AoKuro <3 De verdad amo todos los shipps con Kuroko xD Pero estos dos son mis favoritos xD
    Ahg estos dos me ponen de malas x'D Trio y ya no? Okno é.è

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...