martes, 13 de diciembre de 2011

Delic ♥_♥


8 comentarios:

  1. .___. *miro en una esquina*

    hito love!!! muajajaja ♥

    ResponderEliminar
  2. ora ora delic que sucede con esa mirada si no tuvieras la nefasta cara de shizu-chan podría decir que eres un y escucha solo un poco lindo...*mete sus manos en los bolcillos*

    ResponderEliminar
  3. D: todos comentan y no dejan espacio para psyche... TwT ne... no eh visto a mi puffy tsugaru D:
    >///< Delic que cara es esa... seguramente estabas imaginando cosas pervertidas jejeje...
    no jueguen sin mi ne!

    ResponderEliminar
  4. hey izaya no isultes a mi delic tu tienes a shuzuo ya >_>

    ResponderEliminar
  5. No pongas ese tipo de expresión con mi cara delic!!!
    te asesinare, y tus sigues Hibiya no soy de nadie y menos de esa pulga… me molesta

    ResponderEliminar
  6. no podía no comentar psyche ♥ estoy en mi celular y no puedo meterme a mi cuenta u.u
    pero ahun asi pienso en ti... posdata
    izaya y shizuo se aman cof cof...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...