jueves, 23 de agosto de 2012

Kagami x Kuroko "Acosadores Milagrosos" Parte 3











16 comentarios:

  1. *w*
    >w< me encanto la continuación de esta historia!!
    me gusta mucho tu pagina!! sigue asi!! n_n

    ResponderEliminar
  2. waaaaaaaaaaaaaaa kiiiiiiiiero conti jejejejeje esta buenisima la pagina justo lo que estaba buskando!!!

    ResponderEliminar
  3. Me encantaaa este dou espero la contiii! y por cierto tu página es lejos la mejor que he visto, se ve que tienes mucho animo de compartir!
    Gracias por darte el tiempo de crearla y ponerle tanto cariño! Felicitaciones!!!
    .Tama.

    ResponderEliminar
  4. waaaaa! me encanto espera la conti....me pregunto que hara kagami-kun (?) jejeje graxias por crear algo tan genial!!!
    :3

    ResponderEliminar
  5. kiero ver mass!!! :3
    kawaiii kuroko sensei

    ResponderEliminar
  6. Yo también quiero continuación ;W;

    ResponderEliminar
  7. CONTYYYYY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! QUIERO CONTY!!!!!!!!!!!!!!! YA!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. *o* es hermoso, acosador y genial! espero una conti!! *^*

    ResponderEliminar
  9. oye por hay cuando sale la proxima ? es que esta tan HERMOSO!!!!!!! ^-^

    ResponderEliminar
  10. :O yooo kelo contiii si o si jajaja gracias por el doushinji y la pagina unica GENIAL

    ResponderEliminar
  11. Que sad :'v la continuación ?
    Tetsuya no se ve muy feliz con eso :'v
    Pero no puede dejar a sus niños :'v
    Y Kagami es tan tierno :'v
    Que sad

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...